primeros días del año

me pasa que sueño frases geniales y me da paja levantarme a buscar la birome para anotarlas.
también me pasa que cuando tengo la birome a mano sufro de insomnio y termino mandando mails larguísimos a personas de mi pasado cuya respuesta es peor que su silencio.
me pasa que voy haciendo una lista de cosas para bajar y nunca estoy en casa.
también me pasa que si estoy mucho tiempo al pedo, cuelgo y no hago nada. ni abrir el emule.

dos ideas locas se me cruzaron por la cabeza
me distraje
me olvidé

un día de estos voy a encontrar qué escribir

Comentarios

fedeteo ha dicho que…
no seas pajera!!!! anotalasssssssssssssssssss
C.E ha dicho que…
Uff, es mi pequeña tragedia cotidiana. Alguien me dijo que los genios son los que no se dejan ganar por la vagancia...qué futuro nos espera!
Bambina ha dicho que…
juaaaaaaaa!!!
yo vengo jugada de entrada, amiga...
un poco pajera soy, dicen que es bueno para el cutisss

Entradas populares de este blog

un poco de amor cortés

unos minutos atrás, en primera junta...