perdón por la demora

no quiero fans ni seguidores

no quiero preocuparme por si me leyeron o no, o qué entendieron o qué les pareció

quiero que fluya

lástima que no se usan más las plumas

lástima que me da tanta paja escribir

tratar de llevar una vida normal

o tratar de llevar una vida, con eso ya tengo bastante

una ciclotimia infinita: de la cabeza al corazón al estómago al intestino al baño a la cocina a la heladera a la boca a la cabeza al corazón al estómago al intestino al baño a la cocina a la heladera a la boca…

otra ciclotimia infinita: te quiero, me importás, no estás sola, hoy no puedo, hoy no quiero, hoy sólo yo, hoy otra pero te quiero, me importás, no estás sola, hoy no puedo, hoy no quiero, hoy sólo yo, hoy otra pero…

y la tercera, porque todo viene de a tres: tres alarmas de despertador; de casa al trabajo del trabajo a la facu de la facu a casa, y tres personas olvidables, tres personas entrañables, tres personas olvidadas y, además, tres pedazos de corazón enterrados en Flores, no sé muy bien por dónde.

Comentarios

Entradas populares de este blog

un poco de amor cortés

primeros días del año

unos minutos atrás, en primera junta...